UN SUEÑO SOBRE RUEDAS: LOS BOMBEROS DE VILLA 25 DE MAYO SUMARON SUS PRIMEROS MÓVILES
- Editor Digital
- hace 6 días
- 1 min de lectura
Los Bomberos Voluntarios de Villa 25 de Mayo alcanzaron un hito histórico con la incorporación de sus dos primeros vehículos: un camión autobomba Ford (que perteneció al destacamento de El Nihuil) y una camioneta Ford Ranger (que era de la Policía de Mendoza)

El logro es fruto de años de trabajo voluntario, rifas, eventos solidarios y el constante apoyo de vecinos que acompañaron el crecimiento de la institución desde sus inicios.
La llegada de estas unidades no solo fortalece la capacidad de respuesta ante emergencias, sino que representa el esfuerzo colectivo de toda una comunidad.
Para los bomberos, cada móvil simboliza un sueño cumplido y una herramienta fundamental para brindar mayor seguridad y asistencia a los habitantes de la zona.
.jpeg)



Comentarios