SAN RAFAEL SERÁ SEDE DEL PRIMER CONGRESO DE FRUTOS SECOS DEL OASIS SUR
- Editor Digital
- hace 1 hora
- 1 min de lectura
El próximo 10 de septiembre, San Rafael albergará el Primer Congreso de Frutos Secos del Oasis Sur de Mendoza, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, investigadores y especialistas para analizar el crecimiento de cultivos como el pistacho, el nogal y el almendro en la región.

La actividad se desarrollará en el Centro Integrado Universitario (CIU) y es organizada por el INTA Rama Caída junto al Municipio.
El congreso abordará ejes vinculados a las perspectivas del sector, las condiciones agronómicas de los cultivos, la zonificación de áreas aptas y experiencias de productores locales.
La propuesta busca promover el intercambio de conocimientos y fortalecer una actividad en expansión, considerada una alternativa productiva con gran potencial para el desarrollo del Oasis Sur mendocino.
.jpeg)



Comentarios