top of page

SAN RAFAEL SERÁ SEDE DEL PRIMER CONGRESO DE FRUTOS SECOS DEL OASIS SUR

El próximo 10 de septiembre, San Rafael albergará el Primer Congreso de Frutos Secos del Oasis Sur de Mendoza, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, investigadores y especialistas para analizar el crecimiento de cultivos como el pistacho, el nogal y el almendro en la región.


 

La actividad se desarrollará en el Centro Integrado Universitario (CIU) y es organizada por el INTA Rama Caída junto al Municipio.

 

El congreso abordará ejes vinculados a las perspectivas del sector, las condiciones agronómicas de los cultivos, la zonificación de áreas aptas y experiencias de productores locales.

 

La propuesta busca promover el intercambio de conocimientos y fortalecer una actividad en expansión, considerada una alternativa productiva con gran potencial para el desarrollo del Oasis Sur mendocino.

Comentarios


bottom of page