SAN RAFAEL BRILLÓ EN EL GRAN CIERRE DE MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO
- Editor Digital
- 6 abr
- 1 min de lectura
Con salas colmadas y una destacada participación del público, el ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino cerró una nueva edición con un balance más que positivo en San Rafael. El evento, que reunió más de 50 conciertos y cerca de 40.000 asistentes, volvió a consolidarse como una de las propuestas culturales más importantes de la región durante Semana Santa.

Además de su nivel artístico, el festival reafirmó su perfil solidario, con una importante colecta de leche destinada al Banco de Alimentos. En su edición número 26, el ciclo se extendió por distintos puntos de Mendoza y también llegó a San Juan, San Luis y Chile, fortaleciendo su alcance y convocatoria.
En San Rafael, el cronograma incluyó presentaciones en bodegas y espacios culturales, con artistas como Antu Cuarteto de Flautas, Dúo Elza y Jorge Troyano. El gran cierre tuvo lugar en el ECA Sur Enrique Sobisch, donde el espectáculo “Fermata para dos flautas” puso el broche final a una edición que volvió a combinar música, turismo y compromiso social.
.jpeg)



Comentarios