top of page

SAN RAFAEL REPRESENTARÁ A MENDOZA EN EL “MUNDIALITO DE CIUDADES” DE OLGA

San Rafael fue seleccionada para representar a Mendoza en el “Mundialito de Ciudades”, una propuesta del canal de streaming Olga que busca elegir a la ciudad más representativa del país.


 

El certamen, impulsado por el programa Soñé que Volaba y conducido por Migue Granados, reunirá a 32 localidades argentinas que competirán mostrando su historia, cultura, gastronomía, personajes y atractivos turísticos.

 

En la primera ronda, San Rafael se enfrentará a Ituzaingó, en una competencia donde el público tendrá un rol clave para definir qué ciudad avanza.

 

Más allá del resultado, la iniciativa representa una vidriera nacional para destacar los paisajes, la identidad y el crecimiento turístico del departamento ante miles de espectadores de uno de los programas de streaming más populares de Argentina.

Comentarios


bottom of page