MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO YA ESTÁ EN SAN RAFAEL
- Editor Digital
- 3 abr
- 1 min de lectura
San Rafael volvió a ser parte del festival Música Clásica por los Caminos del Vino, que en su 26ª edición ofrece conciertos en distintos escenarios de la región. El ciclo comenzó con presentaciones en bodegas locales, incluyendo actuaciones en Iaccarini y Chaglasian, donde también participó la Azul Antolinez junto a la virreina Agustina Giacomelli.

Las primeras jornadas contaron con buena convocatoria, reafirmando el interés por una propuesta que combina música académica con espacios vinculados a la producción vitivinícola. El festival, ya consolidado en Mendoza, integra arte, turismo y patrimonio en escenarios como bodegas, iglesias y paisajes naturales.
En San Rafael, el cronograma continuará con nuevas presentaciones en bodegas y espacios culturales: el sábado 4 desde las 12.30 se presentará el cuarteto Abutcov en la Bodega Gran Estate (ex Garbín), mientras que en simultáneo el músico Jorge Troyano actuará en el Laberinto de Borges. La jornada cerrará a las 18.30 en el ECA Sur, en pleno Kilómetro Cero, con la presentación de Fermata para dos flautas.
.jpeg)



Comentarios