top of page

Entraron a robar por un hueco en la vereda al depósito de una farmacia

Ocurrió en la Farmacia Mercantil. Accedieron al lugar donde está la caja fuerte que se guardaba la recaudación

Delincuentes ingresaron a robar a la Farmacia Mercantil por un registro que hay en la vereda que se comunica con el depósito del local ubicado en Alem y Olascoaga de esta ciudad.


El hecho ocurrió durante la madrugada. Los investigadores estiman que cerca de las 4, una o más personas violentaron una tapa que se encuentra sobre la vereda de la calle Alem.

Desde allí descendieron directamente al depósito donde intentaron violentar, con una amoladora, la caja de seguridad que contenía la recaudación de varios días.

Fuentes oficiales que "se llevaron algunos medicamentos y 30 mil pesos en efectivo que encontraron en el lugar".

Lo cierto es que los ladrones antes de irse taparon el agujero con una tabla de madera y unos ladrillos.

Al llegar los empleados observaron la tapa de madera y al levantarla se encontraron con la novedad que denunciaron al 911.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Investigaciones que solicitó las cámaras de seguridad que tiene la farmacia para tratar de esclarecer el hecho.

Llamó la atención a los uniformados las características del robo por lo pequeño que era el hueco, y por algunos datos que manejaban los delincuentes, que aparentemente sabían que en ese lugar estaba la caja fuerte con la recaudación de varias jornadas de trabajo.

La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado. Por ahora no hay detenidos. 


 
 
 

Comentarios


bottom of page