top of page

EL CLUB DEL MIEDO REGRESÓ CON UN CLÁSICO INOLVIDABLE DEL CINE DE TERROR: EL EXORCISTA

La nueva temporada del Club del Miedo comenzó en la Biblioteca Popular Mariano Moreno con la proyección de El Exorcista, una de las obras más influyentes en la historia del género.


 

La propuesta volvió a reunir a fanáticos del terror y el suspenso en un espacio que combina cine, encuentro y pasión por las historias que dejaron huella en la cultura popular.

 

Más que una función cinematográfica, cada encuentro se convierte en una experiencia compartida para los amantes del cine de género.

 

Con café, pochoclos y un ambiente especialmente preparado, el ciclo inició una nueva temporada que promete más clásicos, películas de culto y noches cargadas de emoción en la Biblioteca Moreno.

 
 
 

Comentarios


bottom of page