top of page

CAPACITACIONES EN PODA DE FRUTALES Y VID

Las capacitaciones gratuitas en poda de frutales y viñedos -organizadas por el INTA y el Municipio- continúan el próximo jueves en la escuela Francisco García de Las Malvinas.


 
 
 

Comentarios


bottom of page