CAPACITACIONES EN PODA DE FRUTALES Y VID
- Info Info
- hace 5 días
- 1 min de lectura
Las capacitaciones gratuitas en poda de frutales y viñedos -organizadas por el INTA y el Municipio- continúan el próximo jueves en la escuela Francisco García de Las Malvinas.

.jpeg)



Comentarios