Un BMW escapó de la Policía, circuló en contramano y se metió a una casa
- Info Info
- hace 5 días
- 1 min de lectura
odo comenzó en calle Lamená cuando el auto circulaba con las luces apagadas. Se inició una causa de oficio
Una cinematográfica persecución terminó con el conductor de un BMW que ingresó a una vivienda luego de provocar múltiples infracciones viales tras una persecución que comenzó en el Parque Hipólito Yrigoyen y culminó en Pueblo Diamante.
Todo comenzó este lunes cerca de las 21 en calle Lamená cuando los policías observaron a un BMW que circulaba con las luces apagadas.
Allí intentaron detener la marcha, el conductor hizo caso omiso, comenzó a acelerar y le tiró el auto encima a un policía.
El hombre escapó por Ameghino hacia el sur, pasó por avenida Sarmiento, siguió hacia el este por Quiroga hasta avenida Balloffet donde circuló en contramano y dobló por Quiroga al este hasta llegar a El Libertador.
Luego continuó por Las Malvinas hasta calle Las Heras donde giró hacia el sur hasta Irene Curie, después giró al este hasta Vélez Sarsfield y cruzó el semáforo en rojo.
Por Vélez Sarsfield ingresó a calle Jauretche hacia el este hasta Patricias Mendocinas y luego volvió con dirección al norte hasta pasar la calle Bolívar e ingresó a una vivienda.
Por este hecho la Justicia inició una causa de oficio en averiguación infracción a la Ley 9099.

.jpeg)



Comentarios