top of page

TRAS UNA ESTAFA VIRTUAL, ANGELITO Y SU MAMÁ APELAN A LA SOLIDARIDAD DE LOS SANRAFAELINOS

Una familia de San Rafael atraviesa una difícil situación económica luego de que Ángel Martínez y su madre fueran víctimas de una estafa virtual realizada a través de WhatsApp.


 

Según relataron, delincuentes gestionaron un préstamo por 6,5 millones de pesos utilizando la identidad de la mujer. Aunque parte de las operaciones fue anulada tras las denuncias ante la Policía y el banco, una porción del dinero ya había sido transferida y generó una importante deuda para la familia.

 

Como consecuencia, ahora necesitan reunir cerca de 800 mil pesos para devolver un préstamo que les permitió afrontar parte del perjuicio económico.

 

La situación generó una cadena de solidaridad entre amigos y vecinos, quienes comenzaron a difundir el caso en redes sociales mientras continúan las actuaciones administrativas y judiciales para esclarecer la estafa y determinar responsabilidades.

Comentarios


bottom of page