SAN RAFAEL SE VISTE DE AZUL: CONVOCAN A UNA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y EL AUTISMO
- Editor Digital
- 31 mar
- 1 min de lectura
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Rafael realizará el próximo 11 de abril una jornada especial para promover la inclusión y visibilizar esta condición.

Las actividades se desarrollarán de 16 a 19:30 en la Plaza Francia, con la tradicional caminata —que alcanza su 17ª edición— y un espacio informativo en el Centro de Artesanos.
La propuesta es impulsada por organizaciones locales junto al municipio, e incluirá asesoramiento, entrega de material y acompañamiento a familias. Además, invitan a los participantes a sumarse con prendas o elementos de color azul, símbolo internacional de concientización sobre el autismo, en una jornada pensada para generar empatía y fortalecer el trabajo en red.
Bajo el lema “Tejamos redes”, la actividad busca consolidar el compromiso social y el acompañamiento comunitario. La caminata partirá desde el Centro de Artesanos y finalizará con propuestas abiertas al público, en un espacio de encuentro que pone el foco en la inclusión y la sensibilización.
.jpeg)



Comentarios