SAN RAFAEL: REALIZARÁN UN TALLER SOBRE CULTIVO DE HONGOS, GASTRONOMÍA Y BIENESTAR
- Editor Digital
- 23 may
- 1 min de lectura
El INTA Rama Caída junto a Fungi Art realizarán en San Rafael un Taller de Producción de Hongos con enfoque doméstico el viernes 19 de junio, de 18:30 a 21:30, en la sede de INTA Rama Caída.

La capacitación abordará todo el proceso productivo, desde preparación de sustratos hasta cosecha y post cosecha, incluyendo bioseguridad, esterilización, incubación y prevención de contaminaciones.
Además, se trabajará sobre hongos comestibles y adaptógenos como gírgolas, shiitake, pholiota, reishi, melena de león, cordyceps y ashwagandha, vinculados a la gastronomía, memoria, relajación y bienestar.
El taller está orientado a quienes deseen iniciar cultivos domésticos o desarrollar emprendimientos sustentables relacionados con la alimentación saludable. La jornada finalizará con una degustación de gírgolas y un espacio de intercambio entre participantes y capacitadores.
El costo es de $40.000 y los cupos son limitados. Inscripciones online: Formulario de inscripción.
.jpeg)



Comentarios