SAN RAFAEL MARCHARÁ POR AGOSTINA, DULCE Y TODAS LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
- Editor Digital
- 1 jun
- 1 min de lectura
A once años del primer Ni Una Menos, los femicidios de Agostina Vega, de 14 años, y Dulce María Beatriz Candia, de 17, se sumarán a las consignas de la movilización que se realizará en San Rafael.

Ambos casos, ocurridos tras días de búsqueda en Córdoba y El Dorado, reavivaron el reclamo por la protección de niñas y adolescentes frente a la violencia de género.
La convocatoria local tendrá lugar el 3 de junio a las 18 en el Kilómetro Cero y reunirá a organizaciones sociales, sindicales y políticas que volverán a marchar por las calles del microcentro.
Bajo la consigna de seguir exigiendo justicia y políticas de prevención, los organizadores destacaron que la movilización busca mantener vigente el reclamo por las víctimas de femicidio y por el derecho de las mujeres y diversidades a vivir libres de violencia.
.jpeg)



Comentarios