SAN RAFAEL CELEBRA EL DÍA DE LOS MUSEOS CON ARTE, FOTOGRAFÍA Y REFLEXIÓN EN EL ECA SUR
- Editor Digital
- 16 may
- 1 min de lectura
San Rafael se sumará al Día Internacional de los Museos con una propuesta cultural especial en el Museo Contemporáneo de Arte Sur – Enrique Sobisch, donde podrá visitarse la muestra “Paisajes y presencias”.

La actividad forma parte de la agenda organizada por la Subsecretaría de Cultura de Mendoza en adhesión a la iniciativa impulsada por el Consejo Internacional de Museos (ICOM), que este año tiene como lema “Museos uniendo un mundo dividido”.
La exposición reúne obras de Sonia Zajic, Osvaldo Oliva y Bárbara Laciar, quienes proponen una mirada sensible sobre el paisaje y la memoria del sur mendocino a través de pintura y fotografía.
Desde el colectivo artístico explicaron que la muestra busca transformar el paisaje en un espacio vivo, cargado de emociones, historias y experiencias compartidas. El espacio podrá visitarse el 18 de mayo de 8.30 a 13 y de 17 a 21, con entrada gratuita.
.jpeg)



Comentarios