“PONETE LA CAMISETA”: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA VISIBILIZAR EL CÁNCER INFANTIL EN SAN RAFAEL
- Editor Digital
- 18 feb
- 1 min de lectura
En el marco del Mes Internacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil y en coincidencia con el 15 de febrero, Día Internacional de la enfermedad, organizaciones de San Rafael lanzaron la campaña “Ponete la Camiseta” para acompañar a niños, niñas y adolescentes en tratamiento oncológico.

La iniciativa es impulsada por la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil junto a La Casita de Malén, con el objetivo de generar conciencia, compromiso social y redes de apoyo para las familias.
La propuesta invita a vestir una remera blanca, confeccionar un lazo amarillo —símbolo internacional de la lucha contra el cáncer infantil—, sacarse una foto con el hashtag #PONETELACAMISET A, etiquetar a la organización y desafiar a otros a sumarse.
Como gesto simbólico, se iluminó de amarillo la Rotonda del Mapa, reforzando el mensaje de esperanza, fortaleza y acompañamiento comunitario durante todo febrero.
.jpeg)



Comentarios