MES DEL ORGULLO: MUESTRA HISTÓRICA Y ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL ARGENTINO
- Editor Digital
- 13 jun
- 1 min de lectura
En el marco del Mes del Orgullo, se realizarán diversas actividades en el Centro Cultural Argentino (Bernardo de Irigoyen 148).

La propuesta comenzará el 14 de junio a las 18:30 con la inauguración de una muestra fotográfica del archivo histórico del colectivo en Mendoza. Además, el 15 de junio a las 17 se proyectarán los documentales La Otra y Paris Is Burning, mientras que el 18 de junio a las 17 se desarrollará un conversatorio sobre diversidad, derechos y salud integral.
Durante el encuentro también se presentará el Archivo de la Memoria LGBTTTIQANB+ de San Rafael, una iniciativa destinada a recopilar fotografías, videos y testimonios vinculados a la historia del colectivo en el departamento.
.jpeg)



Comentarios