MAÑANA: INAUGURACIÓN DEL GASODUCTO
- Info Info
- hace 6 días
- 1 min de lectura
Este miércoles a las 14.30 en la planta PRI (ubicada a 400 metros al este del Arco de Ingreso de Ruta 143) se inaugurará el nuevo gasoducto de San Rafael.
La obra -ejecutada por el Municipio- permitirá a miles de hogares, empresas e industrias conectarse al gas natural

.jpeg)



Comentarios