top of page

MAÑANA: INAUGURACIÓN DEL GASODUCTO

Este miércoles a las 14.30 en la planta PRI (ubicada a 400 metros al este del Arco de Ingreso de Ruta 143) se inaugurará el nuevo gasoducto de San Rafael.

La obra -ejecutada por el Municipio- permitirá a miles de hogares, empresas e industrias conectarse al gas natural


 
 
 

Comentarios


bottom of page