LANZAN EN SAN RAFAEL UNA FORMACIÓN PARA PAYAMÉDICOS Y BUSCAN SUMAR NUEVOS VOLUNTARIOS
- Editor Digital
- 28 may
- 1 min de lectura
En junio comenzará en San Rafael un curso virtual de Payateatralidad destinado a quienes quieran formarse como Payamédicos y acompañar a pacientes a través del humor, la empatía y la creatividad.

La capacitación, a cargo de Gerardo Quiroga, se desarrollará durante dos meses con clases online todos los miércoles y estará abierta a mayores de 17 años, sin necesidad de experiencia previa.
Desde la organización destacaron que la propuesta busca humanizar los espacios de salud y fortalecer el acompañamiento emocional en ámbitos sanitarios como el Hospital Schestakow. El curso cuenta con cupos limitados y las inscripciones ya están abiertas.
.jpeg)



Comentarios