top of page

LANZAN EN SAN RAFAEL UNA FORMACIÓN PARA PAYAMÉDICOS Y BUSCAN SUMAR NUEVOS VOLUNTARIOS

En junio comenzará en San Rafael un curso virtual de Payateatralidad destinado a quienes quieran formarse como Payamédicos y acompañar a pacientes a través del humor, la empatía y la creatividad.


 

La capacitación, a cargo de Gerardo Quiroga, se desarrollará durante dos meses con clases online todos los miércoles y estará abierta a mayores de 17 años, sin necesidad de experiencia previa.

 

Desde la organización destacaron que la propuesta busca humanizar los espacios de salud y fortalecer el acompañamiento emocional en ámbitos sanitarios como el Hospital Schestakow. El curso cuenta con cupos limitados y las inscripciones ya están abiertas.

Comentarios


bottom of page