LA MARCHA CELESTE Y BLANCA VOLVERÁ A LLENAR DE PATRIOTISMO LAS CALLES DE SAN RAFAEL
- Editor Digital
- 4 jun
- 1 min de lectura
El Colegio Redentor realizará una nueva edición de la tradicional Marcha Celeste y Blanca, una actividad que cada año reúne a estudiantes, docentes y familias para homenajear a la Bandera Argentina.

La caminata se llevará a cabo el 16 de junio y culminará en el Monumento a la Bandera, donde los alumnos de cuarto grado protagonizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera, uno de los momentos más significativos de la vida escolar.
La propuesta, ya convertida en una tradición de la institución, busca fortalecer los valores de identidad, pertenencia y respeto por los símbolos nacionales.
Con el acompañamiento de toda la comunidad educativa, la jornada volverá a vestir de celeste y blanco las calles de San Rafael, en una emotiva celebración previa al Día de la Bandera.
.jpeg)



Comentarios