top of page

LA MARCHA CELESTE Y BLANCA VOLVERÁ A LLENAR DE PATRIOTISMO LAS CALLES DE SAN RAFAEL

El Colegio Redentor realizará una nueva edición de la tradicional Marcha Celeste y Blanca, una actividad que cada año reúne a estudiantes, docentes y familias para homenajear a la Bandera Argentina.


 

La caminata se llevará a cabo el 16 de junio y culminará en el Monumento a la Bandera, donde los alumnos de cuarto grado protagonizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera, uno de los momentos más significativos de la vida escolar.

 

La propuesta, ya convertida en una tradición de la institución, busca fortalecer los valores de identidad, pertenencia y respeto por los símbolos nacionales.

 

 

Con el acompañamiento de toda la comunidad educativa, la jornada volverá a vestir de celeste y blanco las calles de San Rafael, en una emotiva celebración previa al Día de la Bandera.

Comentarios


bottom of page