top of page

LA CATEDRAL SAN RAFAEL ARCÁNGEL CONVOCA AL MIÉRCOLES DE CENIZA Y COMIENZO DE LA CUARESMA

La Catedral San Rafael Arcángel invita a la comunidad a participar del Miércoles de Ceniza, celebración que marca el inicio de la Cuaresma, un tiempo de 40 días de preparación espiritual rumbo a la Pascua.


 

Este período propone a los fieles profundizar su vida de fe a través de la oración, el ayuno, la abstinencia y la caridad, como camino de conversión y renovación interior.

 

Las celebraciones serán el miércoles 18 de febrero a las 8 y a las 20 horas, facilitando la participación de los vecinos. La jornada, además, es día de ayuno y abstinencia, invitando a vivir este inicio de la Cuaresma con recogimiento, solidaridad y esperanza.

Comentarios


bottom of page