top of page

INDIGNACIÓN EN SALTO DE LAS ROSAS POR EL ROBO DE UNA RUEDA DEL QUIRÓFANO MÓVIL VETERINARIO

Un hecho de vandalismo generó malestar en Salto de las Rosas luego de que desconocidos sustrajeran una de las ruedas del quirófano móvil veterinario estacionado en la delegación municipal.


 

El vehículo cumple una función clave al brindar servicios gratuitos de atención y cuidado para mascotas, por lo que el daño afecta directamente a toda la comunidad.

 

Desde la delegación repudiaron lo ocurrido y solicitaron la colaboración de los vecinos para identificar a los responsables. Quienes hayan observado movimientos sospechosos, cuenten con cámaras de seguridad en la zona o tengan información sobre la posible venta de la rueda robada pueden aportar datos de manera privada.

 

Además, recordaron la importancia de proteger los bienes públicos que están destinados al beneficio de todos los habitantes.

Comentarios


bottom of page