top of page

INCLUSIÓN EN ACCIÓN: ALUMNOS DE APRID INICIARON SU CICLO GASTRONÓMICO 2026

En una jornada marcada por el aprendizaje y la emoción, estudiantes de APRID realizaron su primer servicio gastronómico del año en San Rafael. La actividad tuvo lugar en el Centro de Congresos, donde los alumnos prepararon y sirvieron alimentos, poniendo en práctica habilidades adquiridas en sus talleres.



La experiencia forma parte de un programa que busca fomentar la autonomía y generar herramientas para la inclusión laboral. Durante la jornada, los estudiantes ofrecieron un servicio sencillo, pero significativo, destacándose por su compromiso, trabajo en equipo y responsabilidad, con el acompañamiento de docentes y personal del lugar.


Desde la institución remarcaron la importancia de estas propuestas como espacios reales de formación e integración. La actividad no solo fortalece capacidades prácticas, sino que también impulsa la confianza y abre nuevas oportunidades para el futuro de los alumnos.

Comentarios


bottom of page