top of page

El Circo Burlesk compartió su magia con Pediatría del hospital Schestakow



Una hermosa visita recibió el hospital, al compás del circo disfrutaron de un momento especial para quienes estaban en el hall central y en el área de internación.


ree

Burlesk, el circo que eligió San Rafael para compartir temporada está cautivando a grandes y chicos desde avenida Moreno y Urquiza, de miércoles a domingos desde las 21.30 horas, sin embargo este viernes, algunos de los artistas dejaron su descanso de lado, se maquillaron y se alistaron para regalarles su presencia a los niños del Hospital Schestakow.


ree

ree

Tras un llamado telefónico de la directora del nosocomio Gabriela Funes a las autoridades del Circo Burlesk fue que se generó esta inolvidable cita donde el circo trascendió la carpa y caminó por los pasillos del hospital brindando un show especial en el hall central, luego en Pediatría, finalizando en el Siaps del área de salud mental.


Los rostros iluminados de los niños y sus padres, el equipo médico, enfermeros, limpieza, y todos quienes se cruzaban con la colorida postal celebraron esta apuesta que no buscó otra cosa más que devolverles un poco de amor, a quienes hoy atraviesan situaciones de salud adversas.

Comentarios


bottom of page