EL BARRIO UNIMEV SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO EN LA PREVIA DEL DÍA DE LA PATRIA
- Editor Digital
- 23 may
- 1 min de lectura
En la previa de un nuevo aniversario del Día de la Patria, el barrio Unimev vivió jornadas cargadas de emoción e identidad con la entrega de banderas argentinas y escarapelas impulsada por la Delegación y Vecinos Solidarios.

La primera actividad se realizó el viernes en avenida Quiroga y Balloffet, donde vecinos y comerciantes se sumaron masivamente a la propuesta, llenando de celeste y blanco viviendas, locales y espacios del barrio.
Las actividades continuaron el sábado en la Plaza Almirante Brown, durante la Feria Franca Municipal, con una nueva entrega de banderas y escarapelas que reunió a familias, feriantes y escuelas agropecuarias.
Desde la organización destacaron que la iniciativa buscó fortalecer el sentido de comunidad y mantener vivas las tradiciones patrias a través de pequeños gestos que transformaron al barrio en una verdadera postal argentina.
.jpeg)



Comentarios