EL BARRIO UNIMEV CELEBRARÁ EL DÍA DE LA BANDERA CON UNA GRAN FIESTA COMUNITARIA
- Editor Digital
- 2 jun
- 1 min de lectura
Las escuelas del barrio Unimev volverán a unirse para conmemorar el Día de la Bandera con un acto que reunirá a estudiantes, docentes, familias y vecinos en el Parque San Javier.

La celebración se realizará el 19 de junio y tendrá como objetivo fortalecer los valores patrios y el sentido de pertenencia a través de una jornada dedicada a los símbolos nacionales y la historia argentina.
Tras el acto protocolar, organizado por las comunidades educativas de la zona, los asistentes compartirán un tradicional chocolate patrio preparado por la Delegación Municipal y los Vecinos Solidarios del barrio.
Los organizadores invitaron a toda la comunidad a participar de esta propuesta que busca volver a vestir de celeste y blanco al barrio y generar un espacio de encuentro, convivencia y homenaje a la Bandera Argentina.
.jpeg)



Comentarios