top of page

EL BARRIO UNIMEV CELEBRARÁ EL DÍA DE LA BANDERA CON UNA GRAN FIESTA COMUNITARIA

Las escuelas del barrio Unimev volverán a unirse para conmemorar el Día de la Bandera con un acto que reunirá a estudiantes, docentes, familias y vecinos en el Parque San Javier.


 

La celebración se realizará el 19 de junio y tendrá como objetivo fortalecer los valores patrios y el sentido de pertenencia a través de una jornada dedicada a los símbolos nacionales y la historia argentina.

 

Tras el acto protocolar, organizado por las comunidades educativas de la zona, los asistentes compartirán un tradicional chocolate patrio preparado por la Delegación Municipal y los Vecinos Solidarios del barrio.

 

 Los organizadores invitaron a toda la comunidad a participar de esta propuesta que busca volver a vestir de celeste y blanco al barrio y generar un espacio de encuentro, convivencia y homenaje a la Bandera Argentina.

Comentarios


bottom of page