top of page

EL ARZOBISPO MARCELO COLOMBO VISITÓ SAN RAFAEL Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE FORTALECER LOS VÍNCULOS COMUNITARIOS

 San Rafael fue sede del IV Encuentro Regional de Cuyo, que reunió a referentes pastorales de distintas diócesis en la Hostería Villa Santa Clara de Atuel. La actividad contó con la presencia del arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, quien también preside la Conferencia Episcopal Argentina.

 


Durante el encuentro, que se desarrolló en el marco del proceso sinodal de la Iglesia, Colombo destacó la importancia de fortalecer los lazos entre las diócesis de la región. “Es una gran alegría compartir este camino de reflexión con las diócesis hermanas de Cuyo”, expresó.

 

También participaron obispos como Jorge Lozano, Mario Robles, Gustavo Larrazábal, Gabriel Barba y Marcelo Mazzitelli.

 

Desde la organización remarcaron que estos espacios presenciales permiten fortalecer vínculos, compartir experiencias y consolidar el trabajo conjunto entre comunidades, en una instancia que combinó espiritualidad, diálogo y compromiso pastoral.

Comentarios


bottom of page