Uno de ellos es Jesús Scalia hijo del matrimonio de panaderos que fue asesinado en septiembre del 2017 y que perdió a una hermana en el 2024
Dos sanrafaelinos, sin ayuda de guías y autogestionados, hicieron cumbre este miércoles en el Aconcagua que es el pico más alto de Sudamérica.
Se trata de Jesús Scalia y su amigo Gastón Lanik que emprendieron el desafío para conquistar el Aconcagua y lo lograron este jueves a las 9.
Allí se sacaron una foto y comenzaron el descenso que llevaría unos días según informaron a Info YA!.
Jesús atravesó junto a sus dos hermanas, una de ellas discapacitada, la tragedia que sufrieron sus padres cuando los asesinaron en septiembre del 2017.
Dos años después fueron condenados en juicio popular Cristian Pajón, Ricardo Peñalbe, Fernando Olivárez y Carlos Ávila por haber matado a Miguel Ángel Scalia (63) y Liliana Balmaceda (58).
Lo cierto es que la vida de Jesús se vio muy afectada y se tuvo que hacer cargo de su hermana discapacitada Alejandra que lamentablemente falleció el año pasado.
Parte del proceso para sanar las heridas que le provocaron esta tragedia fue desafiar el Aconcagua y este miércoles junto a su amigo de Real del Padre consiguieron el ansiado objetivo.
Comentarios