CONVOCAN A UNA NUEVA MARCHA DE “NI UNA MENOS” EN LAS CALLES DE SAN RAFAEL
- Editor Digital
- 21 may
- 1 min de lectura
El próximo 3 de junio se realizará en San Rafael una nueva movilización del colectivo “Ni Una Menos”, en el marco de la jornada nacional de lucha contra la violencia de género.

La concentración será a las 18 horas en el Kilómetro Cero y luego se desarrollará una marcha por el microcentro de la ciudad.
La convocatoria recuerda los 11 años del surgimiento del movimiento tras el femicidio de Chiara Páez y busca visibilizar la problemática de la violencia machista, reclamar justicia y exigir políticas públicas de protección y asistencia.
Desde las organizaciones participantes también expresaron preocupación por el contexto social y económico actual y por el recorte de programas destinados a mujeres y diversidades.
.jpeg)



Comentarios