top of page

🍎🍇 CONTINÚAN LOS CURSOS GRATUITOS DE PODA DE FRUTALES Y VID

La próxima capacitación será este jueves en la Escuela Francisco García de Las Malvinas, organizada por INTA y el Municipio de San Rafael.


 
 
 

Comentarios


bottom of page