🍎🍇 CONTINÚAN LOS CURSOS GRATUITOS DE PODA DE FRUTALES Y VIDInfo Infohace 5 días1 min de lecturaLa próxima capacitación será este jueves en la Escuela Francisco García de Las Malvinas, organizada por INTA y el Municipio de San Rafael.
Comentarios