top of page

CON UNA MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN, SAN RAFAEL CELEBRÓ CORPUS CHRISTI PESE AL FRÍO Y LA LLOVIZNA

La comunidad católica de San Rafael vivió este domingo una nueva celebración de Corpus Christi, una de las festividades más importantes del calendario litúrgico. A pesar de las bajas temperaturas y la llovizna, decenas de fieles participaron de la misa y la tradicional procesión alrededor de la plaza central.


 

La celebración comenzó en la Catedral San Rafael Arcángel con una misa presidida por Marcelo Mazzitelli. Durante su homilía, el obispo llamó a fortalecer la unidad, la fraternidad y la solidaridad.

 

Tras la ceremonia religiosa, los fieles acompañaron la procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores de la Plaza San Martín. Durante el recorrido se realizaron oraciones, cantos y reflexiones en los cuatro altares preparados para la ocasión.

 

Familias, jóvenes, adultos mayores y niños participaron de la manifestación pública de fe, reafirmando una tradición profundamente arraigada en la comunidad sanrafaelina.

Comentarios


bottom of page