top of page

CON UNA BANDERA DE 200 METROS Y UN GRAN DESFILE SAN RAFAEL CONMEMORÓ EL 20 DE JUNIO

Como ya es una tradición, San Rafael conmemoró el Día de la Bandera y 206 aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano con un gran acto popular en Salto de las Rosas.


Tras el tradicional izamiento de la insignia patria se llevó a cabo un multitudinario desfile.


Decenas de entidades, instituciones, escuelas vecinos, centros tradicionalistas y fuerzas de seguridad desfilaron por calle Sarmiento portando una bandera argentina gigante de 200 metros y acompañados por la Banda de Música de la Policía de Mendoza.


Asimismo alumnos de instituciones educativas realizaron la tradicional jura y promesa a la Bandera.


"Rendimos homenaje a un prócer de la Patria que sigue siendo un ejemplo a 206 años de su partida", destacó el presidente del Concejo Deliberante Nahuel Arscone y agregó que "es importante compartir con la comunidad y recordar y llevar con orgullo todos los dias los colores celestes y blancos en el corazon".


"Para Salto de las Rosas es un orgullo recibir a todos los sanrafaelinos cada 20 de Junio y este año con la bandera gigante de 200 metros portada por nuestros vecinos e instituciones", destacó el concejal Nestor Ojeda.


 
 
 

Comentarios


bottom of page