top of page

CIENTOS DE JÓVENES PARTICIPARON DE UNA EMOTIVA VIGILIA DE PENTECOSTÉS EN SAN RAFAEL

 

San Rafael vivió una multitudinaria Vigilia de Pentecostés con una gran participación de jóvenes de distintas parroquias y comunidades de la diócesis.


 

La jornada comenzó en el Colegio Del Carmen con una charla y taller encabezado por el presbítero Ignacio Elías, seguido de una peregrinación hasta la Catedral San Rafael Arcángel, donde se celebró la Santa Misa.

 

Luego, la actividad continuó con una peña juvenil que reunió música, folklore y espacios de encuentro. Sobre el escenario se presentaron artistas locales como Jarillales, Los Viñateros y Los Bagualeros de Cuyo, en una noche que combinó fe, cultura y celebración comunitaria.

Comentarios


bottom of page