AZUL ANTOLÍNEZ FORTALECE SU REINADO CON UNA INTENSA AGENDA EN TODA MENDOZA
- Editor Digital
- 30 may
- 1 min de lectura
La Reina Nacional de la Vendimia, Azul Antolínez, continúa desarrollando una destacada agenda institucional, cultural y social que la ha llevado a participar de numerosas actividades en distintos puntos de Mendoza.

Desde su coronación, la soberana sanrafaelina ha representado a la provincia en eventos vinculados a las tradiciones, la educación y la promoción de la identidad mendocina, consolidando una presencia activa y cercana a la comunidad.
Entre sus actividades más recientes se destacan su participación en el aniversario de El Nihuil, distrito donde comenzó su camino vendimial, así como en el cambio de guardia de la Bandera del Ejército de Los Andes, los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y la Velada de Gala Patriótica realizada en el Teatro Independencia.
Con cada presentación, Azul reafirma su compromiso de representar a San Rafael y a Mendoza en los principales espacios culturales e institucionales de la provincia.
.jpeg)



Comentarios